LA ORACIÓN DEL COMANDO MATUTINO

17 septiembre, 2011 at 2:03 AM Deja un comentario


Texto: Génesis 32:26;28.

“INTRODUCCIÓN”

ORACIÓN INTERCESORA:

Quiero que recordemos que la noche es el ambiente del Reino de la tinieblas, y que nosotros somos del día no de la noche, pero existe un punto en que la noche se desprende del día o donde ella pierde su poder, es en el Alba, y tiene el Alba un anuncio de poder y de dominio sobre las tinieblas y sus obras, que quiero mostrarles…

“DESARROLLO”

Génesis 32:26;28.

26Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. 27Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. 28Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido”

Génesis 26:31. …y juraron el uno al otro.Éxodo 14:24;25. Hirió a los egipcios…
Josué 6:15;16. Los muros de Jericó…
Salmos 19;1. …Y el firmamento anuncia la…
Salmos 49:13;14.  Se enseñorearán de ellos…
Salmos 63:1. De madrugada te buscaré;
Salmos 88:13. De mañana mi oración se presentará delante de ti.
Salmos 110:3.Desde la entraña de la aurora
Salmos 119:147. Me anticipé al alba, y clamé;
Salmos 139:9. Si tomare las alas del alba…
Mateo 6;34. El día de mañana traerá su afán.
Mateo 14: 25. Vino… andando sobre el mar.
Marcos 1:35.Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Job 38:12;15.

12¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar, 13Para que ocupe los fines de la tierra, Y para que sean sacudidos de ella los impíos? 14Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello, Y viene a estar como con vestidura; 15Mas la luz de los impíos es quitada de ellos, Y el brazo enaltecido es quebrantado. Yo declaro palabras espermáticas que harán contacto con el vientre de la mañana y la embarazarán.  Al amanecer la salida del sol dará a luz la voluntad de Dios y la luz brillará sobre la maldad para removerla de los cielos.

LA ORACIÓN DEL COMANDO MATUTINO:

Padre en el nombre de Jesús, yo me levanto temprano para declarar tu Señorío, y me pongo bajo la cobertura y la unción madrugadora del Espíritu Santo, pues yo vengo en acuerdo con los cielos para declarar tu Gloria Padre, desata los misterios en mí para traer el cielo aquí abajo en la tierra, oh Dios, deja que mis oraciones te encuentren esta mañana y permite que la concepción se dé y que la oración llueva y se disperse en esta mañana sobre esta tierra y sobre esta gente, para que sea hecha tu voluntad así como en el cielo.

Padre tú has separado la noche y el día para declarar mis días, y para dejarnos ejemplo para que separemos las tinieblas de cada día que nos das sobre la tierra que nos entregaste, por eso declaro que yo soy luz en esta tierra, y confieso que la luz de este día manifiesta mi propósito; Padre yo creo que me has dado dominio sobre todos los elementos de la creación, y sobre toda la obra de tus manos, por eso declaro que el sol de Justicia se levantará en este día con sanidad en mis manos, con liberación y propósito en mi congregación, yo declaro que yo pisaré toda maldad que se quiera levantar contra mí, contra mi hogar, o contra mi familia, contra mi ministerio, o contra mis sacerdotes, o contra mí congregación, o mi Ciudad en este día, y yo declaro que hollare toda esa maldad hasta que se convierta en polvo y cenizas bajo la planta de mis pies.

Yo declaro, que en este momento yo estoy estratégicamente alineado con la escalera que toca el tercer cielo (Al igual que Jacob) y que se asienta en la tierra para recibir La Palabra de Revelación y el bien de Dios para mi vida, para mi hogar, para mi Ministerio, y mi Ciudad, yo declaro que mis ángeles ministradores están descendiendo y ascendiendo para ministrarme, de acuerdo a las palabras que yo declaro, pues, escrito está todo lo que  yo ató o desato en esta tierra, es atado o desatado en los cielos, sea revelación, sanidad, liberación, salvación, sean mis ministros o mi ministerio, sea la paz, o el gozo, relaciones, finanzas, o sean los recursos materiales, o ministeriales, humanos o económicos, sea el propósito o la misión, que fueron bloqueados por los brujos y sus demonios, yo declaro, que todo eso está siendo desatado para  mí en este momento, declaro que transfiero de esta bendición a toda persona bajo mi cobertura en Cristo Jesús.

Yo comando al tiempo matutino, para que abra sus oídos hacia mí y escuche mi oración, y declaro que las estrellas o Ángeles en jefatura están batallando a mi favor en este tiempo, y que mis tiempos designados han sido establecidos por Dios, declaro y decreto que mi provisión o porción viene a mi encuentro en este día, y es mayor que la de ayer pues, yo tengo mi herencia creciente, asegurada, resguardada, protegida y escoltada por mis ángeles ministradores, que no permitirán que el mundo espiritual de maldad pueda tocarla, desviarla, maldecir, u obstruir mi provisión, o mis relaciones, o mis bendiciones, o mis días en Cristo Jesús.

Yo declaro en este momento que de mi boca salen Palabras Espermáticas que hacen contacto con el vientre de la mañana y la embarazan de Justicia de restitución, de la voluntad y el propósito de Dios para mí, y para mi Ministerio, yo profetizo que al amanecer la salida del sol dará a luz la voluntad de Dios, y que esa luz brillará sobre toda la maldad existente, para removerla de sobre la faz de los cielos de la Ciudad de Dios.

Yo comando a la tierra de la ciudad de Dios, para que se ponga en su lugar para recibir instrucciones del cielo a mi favor, y declaro que mi tierra está en este momento señoreada, que está bajo el Gobierno o el Dominio del Espíritu Santo en La Iglesia, y yo declaro que conforme mis oraciones resuenan y el día amanece, la tierra cederá de su bien hacía mi, y declaro que la primera luz del nuevo día ha venido, y que los primeros frutos de mi mañana son santos, declaro que el día entero que está por amanecer será santo, así sus horas diurnas como las nocturnas yo las bendigo y las santifico en el nombre de Jesús el Cristo.

Y profetizo la voluntad de Dios a la mañana, y declaro que al amanecer mis enemigos huirán de mí por siete caminos, y que nuevos botines encontrados me esperarán pues este es mi destino en Dios, y declaro que mi destino en Dios es inevitable, y declaro que esa primera luz de este nuevo día sacude toda la maldad de las cuatro esquinas de la Ciudad de Dios, de sus aires, de sus casas y de sus calles y avenidas, de sus veredas y callejones en el nombre de Jesús el Cristo; Y declaro que los aires espirituales, las calzadas, las casas y los habitantes de mi ciudad, han sido puestos una vez más bajo la autoridad y la sombra del altísimo, yo declaro que la atmósfera de los aires sobre mí, sobre mi hogar, mi congregación, y mi ciudad, están produciendo un nuevo clima, y así mismo declaro que el pensamiento de las personas en este nuevo día en mi ciudad, será conducido a la agenda del Reino de los Cielos, y declaro que toda agenda demoníaca o designio de patrón de pensamiento malvado hecho contra de la agenda del Reino de los Cielos, o contra mí, o contra mí ministerio, es destruida ahora desde la raíz de su concepción en el nombre de Jesús el Cristo.

Y declaro que conforme comando a la mañana y capturo el día, mi tiempo, mi hogar, mis finanzas, mi ministerio y mi ciudad se redimen, y declaro así mismo que en este momento yo tomo autoridad sobre todo lo que pasó en las anteriores horas de la noche, a fin desactivar, anular y deshacer, toda obra diurna o nocturna del reino las tinieblas, levantada contra mí, contra mi familia, contra mi ministerio, o contra mis sacerdotes, o contra mí congregación, contra mí provisión, contra el propósito o la misión de Dios para mi ministerio, o para mi ciudad, o levantada a favor del reino de las tinieblas, en el nombre de Jesús el Cristo.

Padre yo vengo alineado con los santos que sufrimos violencia, y tomamos por la fuerza en esta hora y atamos al hombre fuerte del Reino de las tinieblas, pues, no vamos a aceptar nada que venga contra nosotros o en contra de nuestros días, ni de parte de espíritus humanos, ni de parte de espíritu inmundos, y le arrebatamos ahora toda la autoridad, todo el señorío, y toda la potestad que el adversario y su descendencia hayan ostentado sobre la tierra y sobre la gente de esta ciudad, en el nombre de Jesús el Cristo.

Yo declaro que el Reino de Dios ha venido sobre esta ciudad, y que Dios manifiesta su Reino, su voluntad y su propósito en esta tierra y su gente, así como lo hace en el cielo, y conforme el sol se levanta hoy (fecha) sobre mi ciudad, y hace que brille favorablemente su luz sobre este pueblo, de igual forma declaro que empezarán a brillar también los propósitos y el destino diario de Dios sobre mí, sobre mi ministerio, sobre mis sacerdotes y sobre mi ciudad, y declaro que en este día yo cabalgo en las alas de la mañana a un nuevo día de victoria en Cristo Jesús; Y yo declaro que el mundo espiritual ha recibido órdenes de Dios a mi favor, y que ellas se manifestarán en el ámbito terrenal en este nuevo día, en el nombre de Jesucristo el Señor.

Yo ato toda fuerza que intente capturar mi destino ilegítimamente, y reclamo e invoco la sangre de Jesús el Cristo sobre todo pecado en mí, en mi hogar o en mi familia, en mis sacerdotes, en mi congregación o en mi ciudad, y resisto en este momento todo poder de Principado o Potestades de maldad, de Gobernadores de las tinieblas de este siglo, y de espíritus de maldad en las regiones celestes, que hayan sido asignados en contra de este propósito de oración, o de cualquier propósito de Dios en esta ciudad, yo declaro que ellos están derrotados, destronados y desmantelados, reprendidos, avergonzados y desarraigados de nuestro entorno sin derecho a retorno ni a reemplazo en el nombre de Jesús, y declaro que no tienen influencia sobre mis días.

Yo cancelo ahora toda maldición enviada en contra de mis días y las declaro revertidas y enviadas de vuelta como un boomerang a los mismos infiernos, y con cada una de ellas yo traslado en este momento a todo espíritu de Lucifer a los lugares secos y desiertos del infierno, y ato todo destino desalmado, ladrón y sanguinario, y todo destino devorador que la descendencia de la serpiente haya asignado en mi contra, o en contra de mi destino en Dios, en el nombre de Jesús, yo ato a todo brujo, santero y sus casas por familias, Padrinos y espíritus de muertos que hayan sido asignados en mi ciudad, ato a los paleros, satanistas o practicantes de vudú, y a todo sacerdote o emisario de las tinieblas, poseedores de luz falsa, y falsificadores e imitadores del hijo de Dios, que osen levantarse contra mí, y declaro en este momento que mis oraciones interrumpen todos sus oscuros planes, y que ellas les darán a mis enemigos un día improductivo, lleno de confusión y derrota, de desilusión y fracaso, declaro que los que me adversan serán llenos de DESILUCIÓN, OBSTRUCCIÓN Y DESANIMO en todo lo que emprendan en este día, y profetizo sobre ellos, que serán bloqueados en todos sus trabajos y oraciones, y aislados de cualquier respuesta del reino de las tinieblas, declaro que sus finanzas les son desactivadas y desviadas a las manos de los justos, quienes las santificamos y las redimimos y reclamamos toda esa provisión ahora en el nombre de Jesús, y declaro que tengo la victoria sobre todos mis enemigos cada mañana porque obedezco y le sirvo a mi Señor, ¡Declaro que Mis días prosperan, que este es el día lo hizo el Señor para mí, yo me alegraré y me gozaré en El! ¡Amén!

POSDATA:

CUANDO ORES ESTÁ ORACIÓN:
• Ten en cuenta iniciar con cánticos de adoración.

• Recuerda primero fortalecer tu relación afectiva con el Espíritu Santo.

• Ten a la mano tu lista personal de Oración.
• Prepárate para  recibir discernimiento profético de parte de Dios conforme oras y haz una lista para usar en tu tiempo de oración.  (Siempre ten a mano papel y lápiz disponible).


Entry filed under: Oración. Tags: .

Casa de Paz LA ORACIÓN ESPIRITUAL TIENE 6 NIVELES

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

